sábado, 12 de septiembre de 2009

SANTA MADRE TERESA DE CALCUTA.-

2da parte.-
Ella decía no hay amor, sin sufrimiento.
Su congregación también habrió casas /
para enfermos de Sida por todo el mundo.
También recibían auxilio personas de otras
religiones ,no había problema en sus manos
recibía a todos con su inmenso amor.-
Se que Dios es bueno-siempre se preocupa
de nosotros ante las necesidades imprevis-
tas.Ella no quería que hablaran tanto de
Ella /quería que hablaran de los seres
necesitados-principalmente -el niño.-
Yo no quiero premios -ni cenas -ni nada
todo ese dinero que gastan-qye se lo re-
-partan a los pobres .-
Me acuerdo de una serie -de tv.-donde la
Madre lleva a un periodista ,a la casa /
donde se hallaban los enfermos-ahí le dice
que a uno de ellos le de algo de beber.-
Este mismo le da-y el enfermo agonizando-
le habla-ahí sobre la marcha-el periodista-
pregunto-que me dijo-le deja una bendición
por el trato que tuvo con El.-
Pero Madre-yo no necesito-una bendición /
si yo tengo dolares -tarjetas crédito-auto-
mi billetera llena -la madre le contestó.-
Si pero te falta AMOR-Y FE.-
El 5/9/1997-a los 87- años-se nos fué de un
paro cardíaco en la casa madre de su comuni-
-dad-en Calcuta.-
La extrañamos Madre-se la extraña-como decía
Jesús mi pèqueñita.-
Y RECORDEMOS-QUE EL 10/9/1997-SE CUMPLÍAN 51
AÑOS DEL VIAJE EN TREN EN EL QUE CONTEMPLÓ A
LOS POBRES DE LA INDIA Y ESCUCHO LA VOZ DEL
SEÑOR LLAMANDOLE A ENTREGARSE A ELLOS.-
ASI LO HIZO-ENTREGO SU VIDA-POR CUIDAR A LOS
ENFERMOS.-

SANTA MADRE TERESA DE CALCUTA /DESCANSE EN PAZ.-
1910-1997-SIN PALABRAS -SOLO AMOR Y EMOCIÓN-
GRACIAS POR TODO LO REALIZADO-LA RECORDAREMOS
CON EL MAXIMO RESPECTO.-................ricardo.

No hay comentarios: