jueves, 24 de septiembre de 2009

LA VIDA QUE LLEVO.-

Yo no sé donde se dirijen mis pasos
si ´sé que camino quiero seguir- /
el camino del corazón-el camino de
la palabra sagrada-que cuando me
persigne-sea feliz-cuando haga una
oración espiritual-me sienta agra-
-decido a la vida-por haber encon-
-trado esa palabra exacta que me
hizo dar sol a mi corazón- y que
la persona que estuvo al lado mío
se vaya con esa paz que nunca en-
-contro-y hoy en este día sintió
felicidad.-La oración me motiva-
porque tengo fé que puede llegar
mi palabra a un enfermo-y si /
puedo hacer algo no soy yo si
Dios.-El me maneja -todo los /
movimientos que yo quiera hacer.
Hay muchos seres humanos que le
están pasando mal y por ahí nece-
-sita un consejero-espiritual -yo
me ofrezco creo que es un deber -
porsupuesto sin lucro de ninguna
forma-creo que venimos a este mundo
para ayudar-dar un mensaje de amor
y hacer el bien.-
La vida que llevo es así-desde que me
levanto-hasta que llego a mi trabajo
estoy en oración.-
No puedo vivir sin orar-y cuando salgo
de mi trabajo-donde tengo un pequeño
altarcito-que mi consejo-es que todos
los lugares-de trabajo lo tendrían que
tener-porque el empleado necesita /
protección me voy a mi pequeño pesebre
de amor-que es mi piezita.-
Es muy chica -pero si hay lugar para
imagenes-espirituales muy queridas
por mí-me es dificil quedarme en otro
lugar-porque las extraño.-
A veces tengo un error-no hablo /soy
muy centrado-y no me gusta molestar a
nadie -si tengo que pedir pido por el
otro-y no por mí-porque así soy y es
difícil que cambie-yo creo que la virtud
del corazón se baña con agua de amor /
porque no agua bendita-/tengo de LUJAN -
Y DE LOURDES-y me siento muy protegido.
Y recibo mucho amor-talvez no me conocen
pero estoy abriendo mi corazón.-
No tengo nada-vivo de la bendición de
tener un trabajo muy querido por mí-
y de ofrecer al ser humano verdadero
amor.-
Siempre estoy en el medio de las tormentas
pero con mi oración-salgo adelante porque
me da paz-me relaja-y descanso con la ben-
dición de Dios.-
La vida que llevo-no me indica mi destino
si me indica el camino del amor.-
A veces creo que molesto en todos lados -
porque al tener oración-en todo el cuerpo
me quedo tranquilo-como dormido-pero lo
que no piensa ese ser-es que yo estoy /
orando por su bien.-------------ricardo

No hay comentarios: