sábado, 12 de septiembre de 2009

SANTA MADRE TERESA DE CALCUTA.-

Madre querida-que mujer por favor,escuché 1era parte.-
que ´Jesús siempre tenía peleas con Ud .
si el la eligió por algo será.-
Madre que corazón humilde y sincero lle-
-vaba dentro de su ser-desde aquí-de mi
pesebre de amor-mi piezita-le digo que
estoy my orgulloso.-
Que fuerza Madre-de acuerdo a lo que /
escuche-por radio parroquial-105.1-fm.
María del Redentor-Jesús la llamaba mi
pequeñita.-
Madre que dificil dar una definición de
Ud. si Ud. ya dejó todas las definiciones
de amor.-
Todo lo realizado -no tiene precio si tiene
un inmenso respeto * amor * y devoción.-
En 1995-propuso-"Si conoces a alguien que
no quiere al niño,que le tiene miedo al /
niño-diganle que me lo de a Mí"
Haz las cosas pequeñas con gran amor.-
Dios no pretende de Mí que tenga exito,
solo me exige que sea fiel.-
El fruto del silencio es la oración.-
LA POBREZA-Cuando menos poseemos más pode-
-mos dar.Parece imposible pero no lo es
Esa es la lógica del amor.-
Una sonrisa en los labios, alegra el corazón.
Haznos dignos Señor,de servir a nuestros
hermanos .
Dales a través de nuestras manos solo el pan
de cada día también nuestro amor misericordio-
-so,imagen del tuyo.-
Ella decía que las casas que Ella habitaba eran
casas de Jesús .
Nuestra congregación quiere contribuir a que las
personas puedan sacar su sed de Jesús.Con ello
tratamos de rescatar-y santificar a los más po-
-bres de los pobres.-

No hay comentarios: