domingo, 7 de julio de 2013

CUANTOS ABRAZOS SE NECESITAN EN LA VIDA...MUCHOS....

Ofrecer mi cariño-a todos los que me conocen y me siguen-me hace feliz-porque veo día a día-ese amor--que se viene sumando-tengo 57 años-y toda mi vida relacionada con amor...nade se puede hacer sino hay amor-porque el amor todo lo puede y es la verdad de la vida sino hay amor no hay felicidad .....todo se logra pero hay que sentirlo hay que expresarlo-a los cuatro vientos ...
Cuando damos un abrazo ---hagamos sentir a esa persona -que se lo das de corazón....seguro me juego que ella lo sentirá.....y se sentira feliz.....
Cuantos abrazos se necesitan en la vida ...pero no se encuentran...a veces no lo queremos recibir
pero son tan verdaderos que te hacen emocionar --uno de ellos es abrazar-a Jesús en la iglesia-a
su madre --y a todos los santos que iluminan nuestro camino.......
Bienvenido sea el amor...y empezemos a dar abrazos......mañana si quieres -empezaremos-ah me olvidaba ---vaya un abrazo grande..........

No hay comentarios: