viernes, 19 de julio de 2013

AGRADECE SIEMPRE AGRADECE .....

EL DIA 17/7-viajo a Mar del Plata ----en colectivo larga distancia
tomo un libro en mis manos y comienzo a leer-cuando viene que me
siento mal-en el tranporte no habían dado un botella agua-un chupe-
tín-y un chocolate...la botella-chica-me parece que se llamaba Sierra
de los Padres......
Yo me decía que hago con esto---y sin embargo seguía leyendo el
libro--y cada vez mas descompuesto--hasta que tome en mis manos
dicha botella la abraze a mi pecho-y empeze a orar .-
Me fui sintiendo mejor-toda la noche abrazado a ella-primero mis
manos-abrazondola sobre mi pecho-y apoyando mi pera sobre la
tapa de la botella y después arriba...y decía -Dios te salve María..y
me fui tranquilizando hasta que me dormí..creo a mi entender que
todo lo que me ofrecieron en el colectivo Empresa Argentina-que
salio de Retiro me sirvió..gracias-18hs30.--17/7..y creo también
que cuando uno abraza ese agua-la está bendiciendo y les digo que
llega al corazón y al alma....
Les juro que estoy pasando un momento dificil y  se lo que se siente
en el cuerpo-por dentro tuyo-pero nunca me olvido de la oración..
Si les tengo que hablar de oración-tendría que decirte habla con tu
corazón y con tus palabras-no busques en el diccionario -habla con
el Señor-el te está esperando y quiere escucharte.....
Lo que te pido que despúes que termines de orar...ve lo que se siente
y como quedas..si hay una buena oración..quedarás tan satisfecho que
tendrás sueño...no te asustes...es así...y feliz te sentirás....ahora sino
llegaron tus palabras te darás cuenta porque no sentirás nada y te  /
sentirás molesto...por no poder hacer verdadera esa oración..........
Vuelve a intentarlo más tarde ........te diré y tengo fé que te dará
resultado...confía en mí...........siempre ora en lo momentos tristes y en
los momentos felices---y agradece ..agradece.....felicidad a tu corazón
llegará.......

1 comentario:

Ricardo dijo...

ES CIERTO TODO LO QUE ME SUCEDIÓ NO QUIERO MENTIR EN NADA-PORQUE SINO ME ESTARÍA MINTIENDO A MI MISMO...LES JURO QUE PASE MOMENTO MUY DIFICIL-QUE TODAVÍA LO ESTOY PASANDO MIS PRESIONES ME TIENE A MALTRAER-JUEGAN CONMIGO COMO SI ME ESTUVIERA EN TOBOGAN....PERO TRATO DE SOBREPONERME
Y CON LA FE DE LA ORACIÓN-ME AYUDA Y MUCHO PARA SEGUIR ADELANTE..