miércoles, 22 de junio de 2011

MI QUERIDO CUADRO DE FUTBOL

Estoy orgulloso de mi cuadro querido de la
infancia -con todo respeto River Plate que
puedo decir si me diste tantas alegrías que
no me alcanzan las manos para recibirlas.-
Que puedo decirte que sos mi cuadro favo-
-rito de toda la vida-que sos una partecita
de mi cuerpo-que esta triste si pierdes -que
esta feliz si gana -que me cuesta levantarme
de mi cama para empezar un nuevo día-si
pierdes-si ganas me llevo todo por delante
y creo que siempre seguire siendo tu hincha
que te ama en las buenas y en las malas -
y que tiene en estos momentos una lucesita
de esperanza -que todo te va a salir bien.-
Mi querido cuadro de la infancia-te envío un
abrazo-para que todo tu contorno sea feliz.-
Cuando se habla con el corazón-no existe ni
el perdedor -ni el ganador existe el amor.-
Gracias.-

No hay comentarios: