viernes, 17 de junio de 2011

CANCIÓN PARA NUESTRO SEÑOR. -

SIEMPRE VOY A DECIR /QUE CUANTO MAS SIMPLE SEA LA LETRA MAS VA A LLEGAR A EL .-
Y ASI CON ESTAS LETRAS SIMPLES TRATO BRINDARLE MI RESPETO Y CARIÑO.-Y DICE ASÍ:

Vamos a cantarle
al Señor.
Vamos a expresarle
todo nuestro amor.-


Vamos a encontrarnos
con sus manos llenas
de calor.-
Vamos a encontrarnos
con su amor.-

Estribillo.-

Y cantemos
cantemos
todos
por un brillo
de una luz divina.
Que nos lleve
de la mano
a un mundo con sol
a un mundo de amor
a un mundo de amor.-

Simples letras del corazón-simples letras para que se canten
con toda la fuerza y las ganas que tengas.-Creo a mi entender
que cuanto más le pongas el corazón mas feliz vas a estar.-
Tengo 55 años /y sigo creyendo en el verdadero amor y es muy
dificil cambiar-no se quien lo pueda leer pero el que lo lee desde
mi simple corazón sensible les deseo felicidad.-un abrazo.--

No hay comentarios: