jueves, 5 de noviembre de 2009

VIVO SOLO EN UNA PIEZA-

Vivo solo en una pieza-y muy orgulloso
estoy-nadie toca a mi puerta debido a
que no me conocen-si por ahí saludan
aL pasar.-
En esa querida pieza el primer día que
llegue pase mucho frío-cuando hacían /
heladas-ahora me acompaña-una garrafa
sin pedirme nada-a favor,solo me abriga
y yo contento estoy.-
Apenas llego del trabajo pongo la radio
donde escucho la oral deportiva-AM 6.30
RADIO RIVADAVIA.-despúes escucho una /
radio-fm 105.1-Parroquial-María del Re-
-dentor las 24hs-está.-y les digo que
escuchar la palabra de Dios-me enamora
el corazón-y se endulzan las palabras.-
En una letra del estribillo-de una can-
-ción-que le hice a mi pieza-dice
NADIE NADIE /ME ENTIENDE
SOLO TU SOLO TU/SEÑOR
NADIE NADIE /ME ENTIENDE
SOLO TU /MADRE DE AMOR.-
Son los únicos-que al levantarme / y al
acostarme-velan por mí/por la fe/que hay
en mi.-que más puedo pedir-si descanso /
pensando en su amor.-

No hay comentarios: