miércoles, 11 de noviembre de 2009

DE CORAZÓN-DOCTOR-FABALORO.-

Siempre lo he escuchado-y también
lo he soñado-hablar de Ud.querido
Doctor-no tiene definición porque
todo lo que ha brindado al enfermo
lleva a uno a la emoción.-
Me duele que no se encuentre a /
nuestro lado-siempre lo recordaré.
Un día dije voy a hacer un programa
de radio-y pensaba traer a Ud.querido
Doctor-porque todo lo que Ud decía en
cuanto a medicina yo lo escuchaba.-
porque pensaba algo así me puede pasar
o Ud también le puede pasar y al estar
informado-sabiamos en caso de peligro
como nos teníamos que comportar.-
DOCTOR SE LO EXTRAÑA-.-
Y sabe algo doctor-en un diario-no muy
nombrado-encontré palabras bellas y /
copie algunas estrofas-su autora-es de
San Juan- y se llama-Ilda Leonor Hazán.
y dicen así-y son dedicadas para Ud.

YO TENGO DOS CORAZONES
QUE SE AUNAN/FRENTE A SÍ
EL DEL PACIENTE
MI HERMANO
Y EL QUE HAY DENTRO DE MI.-

POR ESO MI VIDA /ES SIMPLE
Y SIMPLE MI SENTIR.
SON DOS FUERZAS LAS QUE LUCHAN
MI SABER Y MI SENTIR.-

A LAS DOS YO ME HE ENTREGADO
POR ESE SENDERO VOY
CAMINANDO A LA VIDA
POR ESO SENSIBLE SOY.-

NOTA.-GRACIAS DOCTOR-POR TODO LO
QUE NOS OFRECIO.-
DESCANSE TRANQUILO-PORQUE YA LO
BRINDO TODO-MI AMOR VERDADERO
QUIERO GUARDARLO EN SU CORAZÓN.-ricardo

No hay comentarios: