jueves, 4 de diciembre de 2008

Que tango y que letra-para nunca olvidar-

HAY-----------------------------
UN TANGO TITULO-FUERON TRES AÑOS-
LETRA Y MÚSICA JUAN PABLO MARIN-Y -
DESDE EL DÍA QUE LO ESCUCHE POR EL
QUERIDO ARGENTINO LEDESMA ME ENAMORE
DE SU LETRA-Y EL CONTENIDO MUSICAL-
EN MI BLOG LO BUENO TIENE QUE ESTAR
POR ESO VOY A ESCRIBIR LAS LETRAS
DE ESTE TANGO QUE NO SE PORQUE ME
IDENTIFICA PERO NO ENTIENDO EL
PORQUE-PERO DE VERDAD LO CANTARÍA
TODO EL DÍA-LO QUE PASA QUE LO BUENO
SIEMPRE QUEDA----grande Autor querido
JUAN PABLO MARÍN-Y GRANDE -ARGENTINO
LEDESMA--------Y PORSUPUESTO A LA
ORQUESTA ----FELICITACIONES-------

SU LETRA-----
I
No me hablas,Tesoro mío
No me hablas,ni me has mirado,
Fueron tres años,mi vida
Tres años muy lejos de tu corazón.-
Hablame,rompe el silencio,
No ves que me estoy muriendo
y quitame este tormento
Porque tu silencio ya me dice adios.

II
Que cosas que tiene la vida.
Que cosas tener que llorar.
Que cosas que tiene el destino.
Sera mi camino sufrir y penar.
Pero deja que bese tus labios
Un solo momento y despúes me voy
y quitame este tormento.
Porque tu silencio ya me dice adios.-

Ia Bis
Aún tengo fuego en los labios
Del beso de despedida
Como pènsar que mentías
Si tus negros ojos lloraban por mí.
Hablame rompe el silencio
No ves que me estoy muriendo,
Y quitame este tormento.
Porque tu silencio ya me dice adios.-

Que letra para nunca olvidar-
Si al cantarla te hace emocionar-
y cuantos recuerdos pasaran por
tu mente --
de tanta gente inteligente -grande
autor-grande cantante-grande orquesta.-

No hay comentarios: