jueves, 18 de diciembre de 2008

Historia que me paso en Navidad.-

Todo paso en mi ciudad-Bahía Blanca
24-a la noche visperas de Navidad
salgo a la puerta -y siento un
choque-habían atropellado a un perro
en sus ultimos pasos-venía casa por
casa pidiendo auxilio-todos le cerraban
las puertas-hasta que llego a mi hogar
y yo tenía las puertas abiertas-no se
la cerré-pasó a un costado se quedo en
un costadito-de la cocina-y falleció.
Cuento esto porque me di cuenta que
parecía un ser humano-y me dió mucha
pena-que nadie hiciera algo por el.-
Gracias Jesús por regalarme en ese
momento tu corazón-y tu gran amor.-
Siempre me sentiré protegido-aunque
me pase como le pasó a este querido
perrito.-Creo que en la vida tenemos
que ayudarnos más-y comprender de los
pies a la cabeza el sentido del
verdadero amor-ricardo

No hay comentarios: