sábado, 31 de diciembre de 2011

AÑO NUEVO 2012------

Felicidades ya en en poco estarás brindando
por un año nuevo más 2012.-
Que podría pedir -que no haya pedido no se
todavía no me vino a la memoria.-
Pediría que siempre tenga amor para los de-
-más-que pueda solucionar problemas que
no me atañen-que el Señor me haga llegar
sus bendiciones-así yo las pueda repartir.-
Que el Señor nos proteja-porque hay mucha
violencia-y uno nace para construir no para
destruir.-
Y que todos los seres humanos del mundo
puedan tener su pedazo de pan para llevar
a su mesa-se que a veces es imposible-pero
puedo pedirte Señor que sea posible.-
Yo sé que tu me escuchas-lo dejo en tus
manos santas.-
Feliz Año Nuevo 2012-que traiga la paz tan
deseada todo es posible-gracias.-
me olvidaba-todos nos necesitamos.-

No hay comentarios: