sábado, 6 de marzo de 2010

CUANDO YA NADIE ME ESCUCHA

Cuando nadie me escucha,Dios todavía
me escucha.Cuando ya no puedo hablar
con ninguno,ni invocar a nadie,siempre
puedo hablar con DIOS.no son mis pala/
-bras-pero me encantan-porque la vida
es ese encanto.-Hablar con Dios-es el
único que te dirá nunca no-pero por
dentro sentirás esa felicidad que nadie
te la podrá nunca brindar.-
Busquen en su corazón-la palabra más
humilde y más sincera-y entreguen con
ella ese verdadero amor.-
Nuestro Señor-lo está esperando/ porque
no empiezan ya-les hará bien.-
Siempre busquen-un consejo-positivo no
uno negativo-busquen en su corazón y en
su mente la respuesta.-Amor con amor se
paga -Amor con amor se da-Todas las pala-
-bras del corazón-Nunca las vencerán.-
DISFRUTEN DEL AMOR DE DIOS-EL SIEMPRE LOS
VA ESCUCHAR.-.................ricardo

No hay comentarios: