viernes, 5 de junio de 2009

María Rosa Mystica.-Ruega por nosotros

ORACION DEL PEREGRINO.-

María Rosa Mystica,y Madre de la Iglesia
te agradezco la alegría de encontrarme -
en tu santuario para mirarte ycantarte -
mi amor.
Vengo Feliz a entregarte mi corazón y a
dejar en el tuyo todas mis necesidades.
Te prometo vivir el mensaje de las rosas
que adornan tu pecho.-
Así como cada uno de mis pasosme aproxima-
-ban a tu encuentro,así cada uno de los
días de mi vida me acerquen a tu trono -
celestial para alabarte y gozar de tu
cariño eternamente.
Soy tu peregrino.
Acompañame durante todo el viaje de mi
vida .
Amparame al terminar mi peregrinación -
mortal.-
Entonces recógeme en tus brazos materna-
-les para que descanse en ellos, por
toda la eternidad,Amén-Aleluia.
San Rafael,acompañante de la Madre Pere-
-grina defiéndenos y cúranos.-

MADRE RUEGA POR NOSOTROS-TE AMAMOS-Y
TE LO AGRADECEMOS.........ricardo

No hay comentarios: