lunes, 27 de abril de 2009

Querida DIFUNTA CORREA.-

Cuando hago un comentario no se
tome a mal-lo que yo pueda decir
es que a veces me siento sorpren-
-dido.-
En Parque General M.
Belgrano-lugar
-donde al entrar-me encontraba con
un santuario muy pequeño-y ahí se
encuentra la querida Difunta Correa
ahora veo que le hab. agregado otras
imagenes-en estampitas.-
En ese lugar-yo cuando pasaba-veía
que había botellas con agua-yo habría
a una de ellas-y con mi mano-le brindaba
agua a su cuerpo y a su querido niño.
Al irme pasaba por ahí y hacía el mismo
procedimiento-y también deje mi botella
y hasta deje también un pedazo de pan.
Yo por ese lugar ,hace un mes que no
paso-y te digo que extraño.-
Hay mucho esparcimiento-y también esta
el belodromo.-
Les cuento todo esto debido a que el 24/4
a la noche tuve un sueño-en ese sueño vi
que el mundo se encontraba en pedazos y
ahí apareció Jesús-y dijo-no me busquen-
no pidan-porque yo siempre estoy-levantó
una mano y todo se normalizó.
Se veía todo-como se solucionaba-y les
digo que hay que verlo para creerlo.
Fue maravilloso-pero hay una parte que
me sorprendió mucho-fue cuando en el
desierto veo a una mujer acostada-vi
tierra-pero despúes vi venir el agua
y esa mujer se levanto-Es decir-Jesús
no olvido a la Difunta Correa también
le ofreció su agua.-Que bueno-estoy
emocionado-...................ricardo
Esa imagen quedará por siempre en mis
retinas-Señor-seguí iluminandola-...ricardo..

No hay comentarios: