lunes, 2 de marzo de 2009

Querida-Gilda-bienvenida -seas-

Querida Gilda-angel del amor-a veces se nos habla y no entendemos que nos han querido decir-yo creo que tu gastastes la voz y el corazón y fueron acompañados de un solo tenor el amor.-
Las palabras sobran cuando se encuentran seres humanos a sí-y aun que no lo creas no nos damos cuenta-porque no se entiende como puede haber un ser humano así-después de tanta violencia- Es facil hay que escuchar-y decir este ser humano vale lo que pesa-lo voy air a ver siempre porque me alegra el corazón.-
Todo ser humano que alegre el corazón-hay que disfrutarlo
todos los días de la vida-porque despúes nos quedamos en el
silencio-pero no existe el silencio porque disfrutamos su
música-y no hay más angelical que una nota musical-llena de
luz-como una lucesita que pasa por mi computadora y me rodea
su iluminación-esto me pasó -Tengán fé queridos seres humanos
porque el cielo todavía tiene que esperar-porque Gilda todavía
vive con nosotros.-Nunca se olviden de ella-y nunca se den por
vencidos porque ella los amó-y los sigue amando........ricardo


2 comentarios:

Borja!! dijo...

Que bonito eso que escribes querido amigo, es algo precioso!!.
vitalistayoptimista

Anónimo dijo...

Siempre voy a escribir de esa forma-porque no hay más
grande amor-que siento por
mi querido amigo fiel-Jesús-
y su madre la Virgen María-pero todo su contorno-me hace muy feliz-.-
Una vez en un sueño-aparecí
en el desierto-donde había una tormenta-imposible de andar-depronto se me apareció-Jesús y todo se calmo-y me dijo-ricardo nadie puede parecerse a mí pero tengan-fe y esten unidos-eso lo que tiene que pensar todo ser humano-la guerra -la violencia -no nos lleva a nada-pensemos en el amor-la palabra-la fé
la alegría-ejemplo-cantante Gilda-bailantera-que se nos escapó de nuestras manos sin poderse despedir-todo lo que nos dejo-fue alegría-y eso no se compra con nada.-