viernes, 23 de enero de 2009

FUTBOL-UNA-PASION QUE DUELE-

Yo no quiero criticar a nadie,no me
gusta soy hincha de River y quede
sin una respuesta en el campeonato
que paso-no busco culpable -pero sí
me interesaría una definición que me
conforme.
No soy ningún loco pero a los 53 años
tengo ganas decorrer-gambetear- hacer
pases de goles-hacer goles- y gritarlos
como los grito yo-talvez había nacido
para ser jugador de futbol-pero no se
me supo acompañar-no le hecho la culpa
a nadie -pero a veces no entiendo porque
mis rodillas-se ponen de acuerdo y no me
dejan caminar-tal vez la humedad- y se
sufre-entiendo al jugador de futbol cuando
está lesionado-yo quisiera decirle -que
se mejoren-que nadie los olvida-y que en
esos momentos de dolor -busquen a esa
persona que los sepa acompañar.-
Me pone mal cuando hay injusticias en el
medio del camino-es dificil-soportar.-
Les cuento-porque creo que sigue pasando.
Uno a veces se mata en los entrenamientos
va toda la semana--porsupuesto primero a
trabajar despúes al entrenamiento-cuando
llegaba el domingo-llegaba-una amigo de
este director tecnico-y lo ponía-y a voz
te descartaba-o te ponía de lastima de
suplente-cuidado no por mí-lo digo porque
si alguien lo lee se puede sentir identi-
ficado-a mí me paso-pero medije este no es
el futbol-que yo quiero-y el que aguantó-
ahí está jugando en primera-algunos dicen
nacen-puede ser pero hay que saberlos
tratar.-No con injusticias-ni de malas
maneras-hay que dar ejemplos.-con esa
parte me quedo satisfecho.-Viva el futbol
que se juega por la camiseta -viva el
amor a esa camiseta-y viva este deporte
que tantas alegrías y tristezas nos deja
a lo largo de nuestra vida...........ricardo

No hay comentarios: