miércoles, 26 de noviembre de 2008

Me está pasando y me vence -

CREO A MI ENTENDER QUE AUNQUE
TENGO TODA LA EUFORIA PARA HACER
REIR HACER FELIZ AL SER HUMANO
TECUERDE QUE YO TAMBIÉN SOY UN
SER HUMANO -tengo que contarles
que me estoy ahogando-me falta
el aire-y es dificil -porque de
a poco te va venciendo.
puede ser un asma-y una bronquitis
que puede llegar a una neumonía-
Nadie está exento del sufrimiento.
Les cuento esto queridos lectores
porque no deceo ni que aun animal
lepase esto.-
Simplemente-dejaré una oración-para
que todos nos cuidemos-Señor-Virgen
María ilumina a todo ser que esté
pasando un problema así-no me lo
abandonen-comprendan que están /
sufriendo-y necesitan la ayuda de
los familiares-compañeros-y de los
médicos-pidiendoles a los médicos
con todo respecto que utilisen los
remedios exactos para sanar a estos
seres humanos-tengan presente que
están luchando-y sufriendo mucho.
Dejaré una oración que escuche en
una película-de SAN ANTONIO ------
y dice así---Señor tu que sabes
lo que sufre un enfermo-sanalo-
Corre por los valles unicamente
mirnadolo a ellos-
Las flores respiran -los campos
respiran -las ratas respiran ---
SEÑOR--SANALOS---SEÑOR SANALOS-
SEÑOR SANALOS.
LO DEJO EN MANO DE UDS-Y HAGAN TODO
LO POSIBLE PARA SACARA ESTOS SERES
ADELANTE.ES DIFICIL-PERO TODO ES
POSIBLE EN SUS MANOS.-
SEÑOR -----------TE NECESITAMOS
MAS QUE NUNCA-LLEGAA NOSOTROS-
Y DEJA UNA SOLUCION MUY PRONTA-
CON TU AMOR..............ricardo-

No hay comentarios: