domingo, 27 de abril de 2008

CANCION PARA JESUS--

recibe mi mano Señor/para que no estes sufriendo/para sanar tus heridas/para cobijarte en mi corazón/Recibe mi mano Señor /para caminar muy juntos/para orar por este mundo/que está desolado sin sol.-----------------------------------------------------------------------------Estribillo-Que es la palabra amor/tan simple como una flor/pero todos necesitan de esa flor/de ese amor/pero todos necesitan/de esa flor de ese amor------------------------------------------Quiero que tu regreses /mi gran salvador/a entregarle al mundo entero/tu sabiduría /tu gran amor------Recibe mi mano Señor/para que no estes sufriendo/para sanar tus heridas/para cobijarte en mni corazón--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------su autor--ricardo-les dice con sincero amor/que estás queridas letras fueron creadas en forma de canción de cuna----

No hay comentarios: