domingo, 22 de febrero de 2015

KrIptonita & Kriptolín

Un Kriptolín pasaba por ahí y conquistó a una Kriptonita... Superman feliz...

Después de un año se separaron... Superman busca un lugar para esconderse ¿vos no lo ayudarías...?

Kriptolin buscará una estrategia para conquistarla...

Lo que pasó es que Kriptonita está enamorada de Superman y lo busca para declarle su amor...

Tal vez Superman se disfrace de payaso... y puede pasar que no lo conozca Kriptonita... pero es difícil, el tratará.de alejarse de ella... ¿tiene un motivo no?

Kriptonita utiliza bellos vestidos... para que Superman se fije en ella... pero cerca anda Kriptolín en los pasos de Kriptonita...

Batman aparece en escena para ayudar a Superman... tratará de acercarse a Kriptonita... veremos como Kriptonita lo recibirá...

Robin no quiere que Batman vaya a ayudar a Superman. Hubo gritos entre ellos pero Batman sale con la suya...

Toma su batimóvil, pone un casette de Sergio Denis y ahi va con su bólido...

Al escuchar el casette pensó en Gatúvela... pero también como ayudar a Superman... iba a la pesca de Kriptonita...

Batman encontró a Kriptonita y le preguntó que hacía; le contestó "tonti estoy buscando a Superman" -¿No querés que demos una vuelta en mi batimóvil. -Bueno acepto -dijo kriptonita-

Kriptonita pensó: esto se está poniendo pesado; pero seguiré para adelante...

Ella sigue para adelante para sacarle información sobre Superman... no para otra cosa...

Se despide de Batman: -Vos sos un aburrido... me voy... -y cuando sale a la calle-
-Oh que veo... -expresa- ¡es el Hombre Araña!

Qué hago, no no voy a preguntar nada, me da miedo... además, de niña, le tenía miedo a las arañas...

Y bueno... ahora que hago. ¡Oh! Ahí viene alguien en un cuatriciclo... pero viene como corriendo una carrera... ¡Oh! es el Dakar... sí, voy a hacer señas a ver si para... ¡Oh! está parando... es Patronelli Marcos... ¡qué alegría...! Que alegría... qué alegría, olé olé olá. ¡Qué increíble! Cómo me quedan los programas de televisión... el querido Calabró. Bueno, les diré que Marcos siguió... está bien, es un profesional.

Y ahora sí que me encuentro sola... no importa ¡Oh, qué veo! viene el batimóvil... ¿será Batmam de nuevo? Es aburrido... por ahí paró y vió que al volante había otro ser, le preguntó su nombre y el le dijo "me llamo Guachín... le robé el batimóvil a Batman; subí que te llevo..." -se lo dijo con onda- "y bueno vamos..." Guachín y sus andanzas...

¿Qué te parece si vamos a comer? -le dijo Guachín- - Si, me parece bien ¿conocés algún lugar? Mirá -dijo Guachín- hay un lugar que atiende Maribel... es muy simpática
y agradable... y además toca rokerísima... y anda bien con su guitarra eléctrica... ¡una fenómeno! ¡Arriba rokerísima... que nadie te para! El dueno HM, invita un trago para todos, debido a su cumpleaños... HM, el "Number One" ¡Feliz cumple!

Y bueno, todo pasa... pero ahora tengo un problema... no veo muy bien. Voy a ir a ver a Calibroso, que trabaja en una optica a.ver que me aconseja; un tipo macanudo, sabe aconsejar, vale la pena escucharlo.

Kriptonita llegó a la óptica y Calibroso la atendió como corresponde... Kriptonita eligió su armazón y calibroso -ya teniendo en mano las correcciones, stock- realizó su calibrado... Kriptonita contenta...

Sale del lugar feliz por todo lo que había pasado y por ahí sin quererchoca con una señorita, se miran y es como que se conocieran de antes; preguntó su nombre... le dijo Simona... y se hicieron buenas amigas...

Buenas amigas que fueron a un bar a disfrutar su amistad..., y al entrar se encuentran con un muchacho, lo saludan, el las saluda y ellas preguntan como se llama... el les contesta "me dicen el valijero de los sueños" ¡Oh, qué bueno! -responden ellas- ¿Qué sueños tendrás para nosotras, valijero?

-Ustedes no se imaginan. Al abrir mi valija ustedes solucionarán su problema, confíen en mi...

Al abrir su valija... vió que en un ser conocido por Kriptonita podría ser Kriptolin y para Simona, amor en puerta ¿quién será? esperemos, todo es sorpresa...

Parece ser que el valijero de sueños quiere que Chaperú tenga una cita con Simona; yo creo que todo puede ser posible...

Chaperú, gran compañero de Magno, siempre andan juntos, hasta trabajan juntos, intercambian opiniones. Magno, ya casado, se dice él: "¿quién endulzará la vida de Chaperú?" Simona está pidiendo pista para llegar a su vida en cualquier momento. Viajero de sueños está moviendo sus redes sensoriales.

Ya está todo preparado. Si logramos unir a esta pareja vamos a contratar al musicalizador, excelente bajista, músico con todas las luces, piensa en música, vive con música y sueña con música, vale la pena escucharlo.

Por ahi hacemos la fiesta de compromiso en Rodrigazo, un excelente ser humano; tiene un restaurant en Hurlingham, tiene todas las comodidades y ahí seguro estará el musicalizador y Guachìn; no lo olvidemos... yo diría el dúo dinámico.

No nos olvidemos de Rosalía, un ser muy querido. Es compañera, amiga y tiene mucha sabiduria. Seguro que viene con Matilde y Maribel, se entienden muy bien: Y seguro van a disfrutar esta reunión, pero siempre hay que tener cuidado con las travesuras de Guachìn. Pero creo que tienen un buen filing. Esperemos pasarla bien. Creo que no me equivoco.

Matilde es un ser especial. Siempre está con una sonrisa y mucha simpatía. Está de vacaciones y la está pasando muy bien. Me alegro, se lo merece... esperemos que disfrute de la reunión... y que se sienta.feliz...

No hay comentarios: