domingo, 8 de febrero de 2015

GRACIAS POR ESCUCHARME VIRGEN DE LUJÁN...

Madre no hay más bello color que laluz de tu ojos...
Sé que todo lo que tocas lo conviertes en alegría..
Se que sos una Virgen viajera y puedes aparecerte
a cualquier ser humano........
Una  ves te me apareciste y me quede asombrado y
feliz ese día me levanté con una alegría que yo nunca
podre olvidar...lo primero que te pregunté madre  que
necesitas de mí y porque a mí.....solo sé que la vi venir
como una rayo de luz chiquita se posó en mi cama del
lado mío arriba de mis piernas ...luego  fue creciendo
y lo que me impacto sus ojos azules color río........
La Virgen necesita que los lugares tengan luz  y no
haya tristeza...ella los quiere ver bien a todos  para
ofrecerles un inmenso amor......también quiere que
siempre la vayan a visitar ...porque ha veces está muy
sola y los extraña.....
Cuando tengan que pedir entreguen su corazón ella
siempre espera eso...una caricia al corazón........
Muchas veces he pedido por otros y me ha concedido
la bendición de haberme escuchado....
La fé mueve montañas .....pero la palabra es la que
llega como una onda expansiva que te toca sino lo
viviste cuando te pase me darás la razón....
Yo siempre he pedido con oraciòn a la que amo y
con una carta que guardo en una caja en mi trabajo
no quiero mentir y ahí se encuentra una Virgen de
Luján que dice Madre enseñanos a cuidar la vida...
y esa es como una misión que tengo y trato de ayudar
al ser que viene a mí y me habla con el corazón y yo
ahí al escucharlo hago todo lo que esté a mi alcance
para tratar de buscar una solución a su problema...
Todo lo hago por amor.....no con fines de lucro ..no
me interesa amo hacer el bien.........a veces no se me
cree pero les diré que yo siempre estoy......
Gracias Virgen de Luján y perdón por tantos pedidos
pero el ser humano te necesita......y yo también.....

No hay comentarios: