sábado, 3 de enero de 2015

CANCIÓN TÍTULO MAR DEL PLATA INEDITO.....

Esta canción esta dedicada a la ciudad de Mar del Plata ...nació en los bosques de Palermo junto al lago junto a los patos con mucho sol  y el
agua que acariciaban los botes llevando gente de un lado a otro ,las
canciones nacen así pero a veces no tengo todos los ingrediente que
necesito para hacerla popular soy un simple trabajador y por ende no
tengo un gestor que me haga los trámites estoy solo.....
Esta canción la frase que comienza es como que el canto de amor tiene
que llegar al cielo ...quiero que llegue al cielo que escuchen todos que
llegue al mundo en si......... los que llegan a Mar del Plata se enamoren
de estas letras simples pero llenas de amor.......la canción es Inédita
creo no equivocarme este es el momento no hay que dejarlo escapar.
Me hago presente porque creo que es mi hija ...y ami hija la tengo que
defender ...si desean contactarme mi hotmail es rpalocchini19@hotmail.com
Mar del Plata....Mar del Plata
eres bella/eres bella
como el sol/que acaricia
tu cuerpo.......

Mar del Plata....Mar del Plata
eres bella /eres bella
como el mar/que acaricia
tu cuerpo....

Con tu luz
nunca duermes
alegras la vida
a tu gente

El que pasa
a visitarte
como yo
no quiere irse más
porque ya te ama.

Mar del Plata...Mar del Plata
eres bella/eres bella
como el sol/que acaricia
tu cuerpo..

Mar del Plata...Mar del Plata
eres bella/eres bella
como el mar /que acaricia
tu cuerpo.....

recitado....
Hay olas
que al pasar
escriben tu nombre
de amor....
Hay olas
que al pasar
escriben en  la arena
lo feliz que sos........

NOTA..si  a alguien le interesa ...porque que creo que es
como un himno de amor...les deje mi hotmail........atte su autor..Ricardo..Vicente Palocchini  ......

No hay comentarios: