domingo, 13 de abril de 2014

FUTBOL QUERIDO NUNCA TE ABANDONO.....

En mis queridos partidos en la escuela  61..en mis recreos
se jugaba con pelota de trapo y como nos divertíamos es
increible  como disfrutamos.......
Mi querida escuela en Bahía Blanca de la calle Manuel/
Molina.........antes 6....hoy 61.....
La realidad que ahí iba a hacer goleador siempre buscaba
el gol......en mi mente siempre el gol...
Me di cuenta como era el DT...porque una vez fuimos  a /
jugar con otra escuela salimos 1 a 1..pero que fiesta era la
primera vez que alegría cuantas cosas pasaban por nuestra
cabeza tantas ilusiones de ser jugador de fútbol ...
Pero me di cuenta que se toman otros valores y que hay al
paso muchas injusticias una de ellas prepararse bien en un
entrenamiento y estar listo para el partido y viene otro que
no hizo entrenamiento falto y le regalan la camiseta y el DT
lo hace jugar y a vos te deja de suplente en el banco.....
quiero advertir que a veces el suplente es el que te salva el
partido ...y no el amigo del Director Técnico.....
Yo era un tipo que estudiaba el partido y sabía si iba a hacer
un gol o no....no perdía tiempo......
Disfrutaba del gol...me hacía muy feliz......y ahora estoy viendo
que son muy pocos los goleadores, porque faltan punteros
que jueguen por las puntas desbordar que es muy importante
para que otro haga el gol......
Todos los que cumplieron con ese rol...estoy muy orgullosos de
ellos....tal vez ya no están pero como se lo extrañan.....
Me gustaría que en este Mundial los equipos demuestren
todo lo que saben porque veo que jugadores muy importantes
están como perdidos sepan que los están mirando el mundo
entero......
No quiero decir que triste que es este mundial quiero decir
este mundial como disfruté.....
Yo no me puedo quejar he hecho y hacer que hagan goles
y me he sentido muy feliz..los goles que más me gustan
cuando voy en carrera..me gusta desbordar ..estudiando
a mi marcador...les diría a todo jugador que cuando lleve
la pelota en su pie primero que la proteja y ver la forma
que va a pasar a su marcador..no te congeles .el no, está
pero el sí siempre está presente ......
Me acuerdo que siempre cuando jugaba relataba el partido
y cuando hacía el gol todos venían a mí pero si me agarraban
porque yo lo festejaba como si era la final del mundo..
Una vez me tocó jugar un partido ..de barrio en Bahía Blanca
jugaba La Armonía
/Pampa Central.....a mi entender perdíamos
2 a 1.....me recuerdo el gol del empate..mi ahijado debe
saberlo....Rodrigo ...relate de 1/2 cancha...hasta que vino
un centro nadie me marcaba y cuando me, meto la pelota
llega a mí y con un toque a la carrera empaté...que golazo
me acuerdo y tengo ganas locas de seguir gritándolo..y
creo que festejé dando vuelta a la cancha era un  loco
lindo pero hasta el día de hoy disfruto......mi ahijado
vino a abrazarme y pasé de largo .....
Por eso el fútbol tiene que ser verdadero ....que no haya
errores ....ni mal entendidos .......
Me he cansado de hacer goles....fútbol Amateur.bancario
querido Banco de Crédito Argentino..varia veces campeones.
y fútbol de barrio Malvinas....La Armonía....y recuerdo
también mi canchita donde
gambeteaba hasta las piedras........Papis...me canse de
hacer goles...y quiero volver porque siempre las ganas
están no se olvidan...me conformo con una buena gambeta.
Otra cosa que quiero decirle al jugador que no se dejen
engañar porque por ahí te tocan la espalda y te dicen que
bien jugaste pero si vos sentís que no es lo que sentís vos..
Nunca te compares a nadie ...solo aprende lo que  te /
enseño la vida .......se un buen profesional y un ser humano
que quiere disfrutar...y principal se una buena persona.
Ahí ganaste............Fútbol querido nunca te abandonaré
siempre estarás en mi corazón.........

No hay comentarios: