viernes, 4 de octubre de 2013

SIEMPRE SUEÑO CON TU AMOR.......LETRA SIMPLE PERO EMOTIVA..AUTOR RICARDO...

Siempre sueño-con tu amor
que apareces con el sol y
la luna-siempre sueño con estar
mirandote sin cesar besar tus labios
una vez más.cantarle al amor
cantarle a mi amor....

Siempre sueño de que tu mano
me toma una vez mas viendo
pasar la vida juntos llenos de
felicidad correr por la playa
haciendo dibujos en cada ola
llegando a la arena..
por donde caminamos sin pensar.

que locura-parecemos niños
pero que felicidad poder llegar
de nuevo encontrar a nuestros
padres y decirles que nos queremos....

que locura -ya vivida
volver a la infancia
a nuestro arroyo
con sus aguas
tranquilas
mansas y la ciudad
alegrando nuestro
lugar donde pasamos
muy lindos momentos
por favor no se puede
olvidar....

bombón-
cuando me miras a los ojos
bombón
cuando me besas a los labios
bombón
llego la primavera
solo quiero
estar con vos.........

que locura-ya vivida
no esta tan lejos
de volverla abrazar
ya pensando de otra forma
viendo esta realidad....
caminando juntos
en nuestra ciudad.....
nos volvimos a
enamorar....

Bombón
cuando me miras a los ojos
bombón
cuando me besas a los labios
bombón
llego la primavera
solo quiero
estar con vos.......

Nota...Nací el 5/10/1955..en Bahía Blanca...y con estás
letras-me presento-y brindo por todos-los seres humanos
que viven en mi corazón.......gracias-

..

No hay comentarios: